./images/kids.png

Desde el 2013, el Proyecto No Más en Ecuador ha trabajado de forma presencial en intervenciones en varias zonas de la ciudad de Quito con múltiples organizaciones y comunidades, incluyendo:

  • ONGs

  • colegios

  • asociaciones de mujeres

  • empresas privadas

  • centros de cuidado infantil

  • museos

  • organizaciones de emprendedoras

  • universidades

  • Policía Nacional

También nos hemos trasladado a la costa del Ecuador para apoyar a comunidades costeñas afectadas por el terremoto de 2016, volviendo al año para hacer seguimiento.

Desde el principio del proyecto, hemos cultivado un espacio de apoyo con

mensajes de aliento y concienciación a través de nuestra página de Facebook.

La recientemente inaugurada cuenta de Instagram del proyecto también servirá para compartir noticias y recuerdos visuales de nuestro trabajo.

En octubre 2017, el proyecto inauguró su primera intervención pública permanente en Quito con su Rueda de Diálogo: Sanar en Comunidad, con el apoyo del Club Kiwanis Quito. En julio de 2019, el programa tuvo un renacimiento al ser acogido en el Laboratorio Urbano Sostenible con un nuevo nombre: Conversando con Tu Veci (ndad), como una propuesta de sostenibilidad urbana desde las mismas comunidades de la ciudad. Al cerrar este espacio, entramos en una nueva alianza con Diálogo Psicoworking, espacio que se abre para servir a la comunidad de forma semanal con ruedas y otros servicios. Y por tema de la pandemia estamos ahora de manera virtual en nuestro canal de Zoom : 278 275 0942.

Rueda Abierta en Quito

¡Sean bienvenidos, olelé! Sigan nuestras redes en Facebook e Instagram o inscríbete en nuestra lista de correos o grupo de WhatsApp (099 057 7346) para informarte de las fechas de nuestras ruedas virtuales del programa Conversando con Tu Veci (ndad).

Y contáctenos si hay interés para poder aportar directamente en tu oficina, tu institución o tu colegio, un lugar seguro para hablar de lo que nos quita el sueño. Nuestras ruedas utilizan la metodología de la Terapia Comunitaria Integrativa Sistémica con una experiencia de más de 32 años y y presencia en más de 27 países. Están abiertas a todas las personas mayores a 18 años que desean conversar, escuchar, soltar y sanar.

¡No hace falta compartir confidencias para encontrar alivio!