CONVERSANDO CON TU VECI (ndad)

Me balanceo, pero no me caigo… porque tú estás aquí.

Las ruedas de diálogo del programa Conversando con Tu Veci (ndad) del Proyecto No Más en Ecuador se basan en la reconocida metodología brasileña“Terapia Comunitaria Integrativa Sistémica” (TCI). Por más de 30 años y presencia en más de 27 países, estos espacios han aportado a nivel mundial a más de 3 millones de personas a encontrar soluciones frente a sus sufrimientos y a transformarse de víctimas a protagonistas de sus propias vidas.

Ven a la rueda a quitarte el peso del día a día, a encontrar una comunidad de apoyo en los temas y preocupaciones que te quitan el sueño de noche. Ofrecemos un espacio seguro, de respeto, comprensión y diálogo sano sin juzgamientos, ni sermones.

¿De qué se trata la rueda?

Escucha aquí el testimonio de María José Sáenz, Administradora del Proyecto contra la violencia de género de la Fundación Nuestros Jóvenes.

RUEDA virtual para personas mayores a 18 años

todos los jueves desde las 17h30

ZOOM ID: 278 275 0942

Donaciones aceptadas y apreciadas. Tu aporte nos permite seguir construyendo comunidades de apoyo.


Para información actualizada de horarios sigue nuestras redes sociales o llámanos a nuestro teléfono 099-057-7346 para más información.

Disponemos de un grupo de Whatsapp y un servicio de información a través de correos electrónicos.

NOTA: TEMPORALMENTE SUSPENDIDAS LAS RUEDAS POR LA EMERGENCIA SANITARIA DEL CORONAVIRUS. HAZ CLIC EN EL BOTÓN DE MANTÉNME INFORMAD@ PARA SABER CUÁNDO SE REANUDA EL PROGRAMA O PARA INFORMARSE DE ESPACIOS VIRTUALES DE APOYO