De Oruga a Mariposa: la transformación humana a través del arte©

_DSC7226.jpg
./images/waterfall.png

El arte nos define como seres humanos. ¿Quién no ha dibujado en papel o en tierra cuando era niño/a? ¿Quién no ha cantado o escuchado una canción cuando está triste o cuando quiere celebrar algo positivo en su vida? ¿Quién no ha bailado de la felicidad? 

Emprende con nosotros un viaje de descubrimiento relajante y divertido en el que un máximo de 18 personas pasará aproximadamente 3 horas explorando su forma de relacionarse entre hombres y mujeres y reconociendo sus propios patrones de reacción ante situaciones que se presentan en el día a día. Usamos la música, la actuación y las artes plásticas para expresar lo que a veces no se puede hablar, para hacer visible lo que muchas veces no podemos ver…porque nuestra sociedad nos dice que la violencia es normal.

./images/birds.png
./images/tomorrow.jpg

El taller De Oruga a Mariposa: la transformación humana a través del arte© nos permite encarar nuestros propios sentimientos como un primer paso hacia una forma más sana de vivir – conscientes de cómo la violencia nos afecta y listos para buscar un camino más saludable, respetuoso y de plenitud. 

Se puede ofrecer el taller en formato sólo mujeres, sólo hombres o de géneros mixtos. Apropiados para todas las edades.